miércoles, 25 de abril de 2018

Encuentro con el escritor Francisco Díaz Valladares

Este viernes 27 de abril nos visitará Francisco Díaz Valladares flamante ganador del Premio Edebé 2017 por su libro "Tras la sombra del brujo".

Los alumnos de 1º y 2º  de ESO de los centros; IES Ramón Arcas, Colegio San Francisco de Asís,  IES Ros Giner y el IES Príncipe de Asturias van a poder disfrutar de una amena charla para conocer más detalles sobre la historia y sobre el propio autor.

Francisco Díaz Valladares nació en el Aljarafe sevillano y vive en la Línea de la Concepción. Desde los diecinueve años ha dedicado gran parte de su vida a recorrer mundo. Contador de historias nato, posee una imaginación desbordante, lo que le permite crear estas aventuras que nos trasladan a lugares exóticos visitados personalmente por él. 

SOBRE SU LIBRO 


Consulta su disponibilidad
En pleno siglo XXI, la belleza de África y sus tradiciones conviven con la falta de escrúpulos. Y en medio de este torbellino, dos jóvenes. Julen vive con sus padres en Estados Unidos, pero pasa sus vacaciones en África, donde se ha criado y donde todavía vive su abuelo. Sin embargo, este año algo ha cambiado: su amiga de la infancia se ha convertido en una belleza masái. Mientras los sentimientos de Julen hacia su amiga crecen, los acontecimientos se precipitan: su abuelo es acusado por el brujo del poblado de ser el responsable de los ataques de un viejo león a humanos. Además, su bella amiga es secuestrada. Julen, su abuelo y su amigo masái tendrán que embarcarse en una peligrosa aventura para rescatar a la joven y, en el camino, averiguarán las intenciones y los intereses que se ocultan tras las acusaciones del brujo.

ALGUNAS FOTOS DEL ENCUENTRO




Seguir por E-mail