miércoles, 21 de octubre de 2015

Cuentacuentos en la Biblioteca Infantil y Juvenil

Este Sábado 24 de Octubre, Día de la Biblioteca, 
tendremos un cuentacuentos a cargo de la Asociación "El ratón colorao"
Os esperamos a las 12 horas en la Biblioteca Infantil y Juvenil

Invitamos a todos los niños y niñas del municipio a que nos acompañen porque será una actividad muy divertida 

¡¡No faltéis!!


El 24 de octubre es en España el Día de la biblioteca desde 1997, a propuesta de la Asociación Española de Amigos del Libro Infantil y Juvenil. Esta iniciativa, apoyada por el Ministerio de Cultura, surgió como recuerdo de la destrucción de la Biblioteca de Sarajevo, incendiada en 1992 durante la guerra de los Balcanes.

ASOCIACIÓN EL RATÓN COLORAO


Desarrollada para la Asociación El Ratón Colorao de Murcia, dedicada a la representación de cuentos infantiles y juveniles en centros educativos, guarderías, etc.

Te contamos que la Asociación "El Ratón Colorao" está formada por un colectivo de cuentacuentos y actores profesionales que viene desarrollando, desde hace más de quince años, actividades de Animación a la Lectura y Espectáculos Teatrales. Cuentan cuentos en las distintas bibliotecas de la Red Municipal del Ayuntamiento de Murcia, así como en otras bibliotecas municipales de la Región. Colaboran con distintas Editoriales en el desarrollo de sus Planes Lectores, en los diferentes Centros Educativos de Infantil, Primaria y Secundaria de la Región de Murcia.

Seguir por E-mail