jueves, 2 de julio de 2015

Visita de la Escuela de Verano "Compañía Teatro Guerra" a la Biblioteca Infantil y Juvenil

Esta mañana hemos contado con la visita de la Escuela de Verano "Compañía Teatro Guerra" a la Biblioteca Infantil y Juvenil, con niños de edades comprendidas de 4 a 12 años. Los niños y niñas han podido asistir a la presentación  del uso y servicio de Biblioteca, además de poder disfrutar de una sesión de cuentacuentos a cargo del personal bibliotecario.

Recordemos que la Escuela de Verano "Compañía Teatro Guerra", que se lleva a término con la colaboración de la Compañía del Teatro Guerra en la sede de la Universidad Popular, se pretende dinamizar a grupos de escolares en su tiempo libre y de ocio, facilitando su integración en actividades de verano para el aprendizaje y divertimento del alumno. De este modo se incluyen actividades y talleres para la adaptación pedagógica de varios grupos de edades con el fin de introducir y variar la participación de los mismos. 

Las actividades que realizarán los niños participantes son las de amigo invisible, taller de inglés, manualidades y creatividad, psicomotricidad, cuentacuentos, actividades de baile y teatro, taller de pintura, juegos y animación, buzón amigo, taller de multigoteado, taller de cocina, confección de camisetas y visita guiada con taller al museo arqueológico municipal.

FOTOS DE LA SESIÓN DE CUENTACUENTOS EN LA BIBLIOTECA INFANTIL Y JUVENIL

...

Seguir por E-mail