jueves, 7 de noviembre de 2013

Contando cuentos


En Radio 5 no sólo hay noticias... Todos los días Radio 5 te cuenta un cuento. Esther de Lorenzo y su equipo hacen de las ondas un medio de entretenimiento para los más pequeños y también para los más grandes. Esperamos que te gusten. Colorín colorado...

Contando Cuentos Podcasts
Contando Cuentos Web

Como sabemos que a la hora de emisión del programa la mayoría de vosotros no habéis llegado todavía a casa, os ofrecemos una selección de las historias que han pasado por este espacio. Muchos de los cuentos, para adaptarse al tiempo del programa, están divididos en capítulos. Para que podáis escuchar sin dificultades las historias completas hemos colocado los reproductores juntos y ordenados de arriba a abajo.
  • LOS OJOS ARDIENTES. Alguna vez os habéis preguntado por qué los diablos y demonios tienen los ojos ardiente como tizones? Pues no siempre fue así. ¿Queréis saber cómo empezó todo?... Os lo contaré.
  • PASTEL PODRIDO. Erase una vez un duende muy bromista que había encontrado en sus andanzas por el granero 11 huevos escondidos, pero aquello era algo raro porque hace muchos meses que no había gallinas...  
  • OSOS PEREZOSOS. En el mundo perezoso nadie se lava, ni se levantan, ni se cortan las uñas y allí vivieron Pedro el cabrero y lo único que tenía que hacer era llevar a su cabra a pastar. Cada noche decía vaya un trabajo que da esta cabra. Un día decidió casarse con Olga Halgazana que tenía otra cabra y así podría estar todo el día en la cama.  

Seguir por E-mail