viernes, 8 de noviembre de 2013

'Cine' por Miguel Ángel Hernández García (locución)

Proyecto
 Nosotros te leemos

Sobre el autor

Soy Carlos del Amor, tengo 36 años...Quiere decir esto, que si tenemos en cuenta la esperanza de vida en España, todavía me queda pero cabalgo hacia el ecuador de mi existencia.
Fotografía de la editorial Espasa
Llevo en TVE gran parte de mi existencia pasada. Empecé haciendo de todo, estuve en el Centro Territorial de Murcia unos cuantos años, luego llegué a Madrid con la maleta cargada de entusiasmo y de ganas de contar cosas. Desde que llegué, estoy vinculado de una manera u otra al área de cultura de los servicios informativos de TVE. Desde la cultura se puede explicar prácticamente cualquier cosa porque la suma de una foto, un libro, un cuadro y una canción es la vida…
Resumiendo, que en aquella maleta que traje sigue quedando mucha ilusión, porque este trabajo es ante todo apasionante. Y eso quiero compartir contigo, un poquito de pasión. Te invito a pensar, a reflexionar, a discutir, a susurrar, …Pasa sin llamar, siempre habrá una luz encendida…

Relatos anteriores en
Nosotros te leemos

RELATO 'CINE' DEL LIBRO 'LA VIDA A VECES' POR CARLOS DEL AMOR Y LOCUCIÓN DE MIGUEL ÁNGEL HERNÁNDEZ GARCÍA


Carlos del Amor que ha publicado "La vida a veces", un volumen que reúne 25 cuentos, todos ellos basados en hechos reales, en los que el autor parte de una anécdota, de un hecho, para abrir el campo a través de la ficción y contar una historia que hable de la soledad, lo inesperado, la muerte de la persona amada, el cine, la fotografía o todo lo que esconde cualquier pequeña 





CINE con la locución de Miguel Ángel Hernández García mezclada con la música "fantasía" de Maya Filipic, de su disco "between two worlds", y "the age of innocence" de Van Syla, de su disco "the age of innocence" de scargadas de Jamendo.

Seguir por E-mail