martes, 2 de julio de 2013

Estas vacaciones; 'Inglés para niños'

Inglés para niños
British Council for Kids
British Council for Kids (Inglés para niños) tiene miles de recursos para que los niños practiquen este idioma, desde juegos para aprender inglés hasta ejercicios de inglés para niños. Además es una red social para niños ya que les permite registrarse y crear sus propios personajes. Lo mejor de todo es que es totalmente gratuita.

Se encuentra dividida en 5 secciones principales:

Sección de juegos de inglés para niños

Donde encontraremos desde juegos para divertirse hasta juegos para practicar inglés e incluso chistes infantiles en inglés.

Sección Listen and Watch (Canciones y cuentos en inglés para niños)

Con canciones en inglés para niños (pudiendo descargarnos incluso las letras de las mismas), cuentos en inglés (que se leen al mismo tiempo que las escuchamos), vídeos donde escucharemos a diferentes niños hablando sobre diversas cosas, trabalenguas en inglés, etc…

Sección Read and Write

Donde los niños pueden practicar inglés online al mismo tiempo que juegan

Sección de manualidades en inglés para niños

Muzzy: canciones
Muzzy interactivo
Muzzy multilingüal
Aprende inglés con Pipo
Donde nos podemos descargar diferentes manualidades (dibujos para aprender inglés coloreandoinvitaciones de cumpleaños, etc..) mientras nos enseñan todo lo relacionado con ese término en inglés. Por ejemplo, si estáis viendo Piratas, os podréis descargar gratis máscaras de piratas, escuchar una canción en inglés de piratas, practicar inglés mientras juegan a encontrar el tesoro y muchas cosas más…









Sección Explore

Donde invitan a los niños a unirse a esta red social infantil para crear sus personajes, hacer comentarios, etc..

Sitio oficial: Learn English Kids

Seguir por E-mail